La vicegobernadora Stratta recibió el alta médica

“Les quiero contar que me dieron el alta médica, luego de cumplir con todas las recomendaciones sanitarias y el aislamiento correspondiente. También compartir con ustedes que me dio negativo el hisopado de control”, publicó Stratta en la red social Facebook. El alta médica de la vicegobernadora se suma al de Gustavo Bordet, que lo anunció este último viernes. Ambos volverán a ejercer sus funciones como lo hacían antes del contagio.

La vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta, confirmó que su último test por Coronavirus arrojó un resultado negativo. En semanas anteriores, el primer contagio en el poder Ejecutivo entrerriano fue del ministro de Economía, Hugo Ballay, seguido por el gobernador, Gustavo Bordet. Los tres se encuentran totalmente recuperados y ejerciendo sus funciones con normalidad.

Stratta no perdió la oportunidad de agradecer el apoyo recibo, sin dejar de lado un recordatorio de cómo las medidas sanitarias ayudarán a superar la pandemia: “Me conmueve cada una de sus expresiones de cariño porque sus mensajes son un bálsamo, una caricia que llega al alma. Les pido que sigamos cuidándonos, y siendo solidarios, para que entre todos y todas podamos superar esta pandemia”.

¡GRACIAS!Les quiero contar que me dieron el alta médica, luego de cumplir con todas las recomendaciones sanitarias y el…

Publicado por Laura Stratta en Viernes, 11 de septiembre de 2020