Lamentable: Un hombre mató y posó con un puma

En la localidad de Sauce, en Corrientes, se conoció la imagen de un puma muerto en brazos de un hombre que ya fue identificado y su vivienda allanada. “Actuaría de guía de caza”, adelantaron desde la Dirección de Recursos Naturales de Corrientes.

Carlos Bacque, el director de Recursos Naturales de Corrientes, confirmó que se están averiguando las circunstancias para determinar si se estableció el delito. Asimismo, agregó que “Se va a radicar una denuncia penal hacia la persona identificada”. El domicilio del hombre ya fue allanado por la Policía.

En este sentido, destacó que “estamos trabajando en conjunto para determinar en la parte administrativa y judicial las sanciones que le corresponden a este hombre”. En tanto, indicó que, para verificar la veracidad de la imagen, intervino la Policía.

“Las investigaciones continuarán. Aparentemente, hay un porcentaje elevado de probabilidades de que la persona identificada es la de la foto. El hombre actuaría de guía de caza en Sauce”, confirmó a Radio Dos.