Licitarán nuevas viviendas para el personal policial en María Grande

Llaman a licitación la ejecución de nueve viviendas a construirse en la localidad de Marìa Grande pertenecientes a la Mutual de la Asistencia Integral del Personal Policial de Entre Ríos (Maiper). Lo hace el gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).

Las soluciones habitacionales, que son financiadas con recursos provinciales, tienen un presupuesto oficial de más de 32,6 millones de pesos y la apertura de las ofertas económicas se realizará el 30 de julio en la sede del organismo provincial.

Al respecto, el titular del IAPV, Marcelo Bisogni dijo que “la tranquilidad del techo propio dignifica a la familia y permite a cada uno de sus habitantes proyectar un futuro diferente. Esto es lo que el gobernador Gustavo Bordet nos pide día a día: multiplicar la presencia y el apoyo del Estado provincial, llevando soluciones habitacionales a cada rincón de nuestro territorio”.

En ese sentido, el directivo ratificó “es el compromiso del gobierno provincial de seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más familias puedan cumplir con el sueño de tener su casa propia”.

En María Grande, se construirán nueve unidades para el personal policial de las cuales, se ejecutarán cuatro viviendas de un dormitorio, y cinco de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones de discapacidad.