Liga Argentina: Club Rocamora planifica su temporada del 2020/21


Dirigentes y cuerpo técnico del Tomás de Rocamora comenzaron la planificación para la temporada de la Liga Argentina 2020/21. El pasado martes se reunieron con Juan Manuel Varas (entrenador) y Gonzalo Rodríguez Costoza (asistente).


Los dirigentes del Rojo comenzaron una serie de reuniones con el cuerpo técnico del equipo de la Liga Argentina, Juan Varas (entrenador) y Gonzalo Rodríguez Costoza (asistente), que tienen contrato por dos años con la Institución. Donde se realizó un balance de la inconclusa temporada 2019-20 por las razones de público conocimiento, donde el equipo fue de menor a mayor.


“Estamos teniendo encuentros semanales con los dirigentes, realizamos un balance de todo lo que pasó, cuestiones positivas y a mejorar, realizando un análisis global”. Manifestó Juan Varas, el entrenador de Rocamora.


También las áreas de marketing, publicidad y comunicación no detienen su marcha y en un trabajo global, de la manos de diferentes actores como Santiago Losada, Guillermo Livore, Valeria González y Luis De Marco, ahora se suma al área como Community Manager a Carlos Gustavo Lozano, quién también forma parte del área de comunicación del Club.


En estas reuniones se sigue avanzando sobre las diferentes estrategias, desarrollando nuevas ideas de negocios que permitirán lograr otros objetivos para la Institución. Pronto habrá novedades del nacimiento de “Rocamora Store”, donde los fanáticos podrán adquirir los artículos que desean del equipo.