Liga de Intendentes del PJ repudió la convocatoria en el domicilio de Cristina Kirchner

Este lunes 12 de octubre, la oposición convocó a una marcha en distintas partes de la Argentina, bajo la consigna “Somos Libres”, con el objetivo de protestar las medidas sanitarias y económicas que dispuso el Gobierno Nacional de Alberto Fernández, en el marco de la pandemia de coronavirus. Uno de los puntos de encuentro de la oposición, es el domicilio de la ex Presidente, Cristina Kirchner.

Marcha frente al domicilio de Cristina Fernández de Kirchner

Debido a que uno de los puntos de concentración es frente al domicilio de la ex Presidente de la Nación y actual Vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, la Liga de Intendentes entrerrianos pertenecientes al Partido Justicialista, emitió un comunicado repudiando dicha marcha.

COMUNICADO DE LA LIGA DE INTENDENTES E INTENDENTAS DEL PJ

La democracia ofrece un marco de libertad para disentir y expresar divergencias, no para escrachar, agredir e incitar a la violencia.

La tolerancia y el respeto deben actuar como límites autoimpuestos de los reclamos y manifestaciones sociales.

Repudiamos la convocatoria a marchar frente al domicilio particular de la Vicepresidenta de la Nación.

Es tiempo de que los dirigentes y militantes de todos los partidos políticos nos comprometamos con la democracia y para ello es necesario que todos hagamos una defensa irrestricta de los gobiernos elegidos por las mayorías.