Liga de Mayores: Zaninetti y una visita de riesgo al líder Bancario


En la apertura de la 4ta semana de la Liga de Mayores de Básquet, el Club Zaninetti visita al líder el Club Bancario de Gualeguay en el marco de la 7ma fecha. Los amarillos querrán seguir la racha de victorias y subirse a la punta, bajando al líder.

Valentín Schepens Entrenador junto a Mario Zaffaroni Asistente y equipo. Foto Pela Bonus.


Zaninetti tras un comienzo errático y dos caídas, consiguió 4 victorias seguidas. Sin dudas el partido de esta noche será un gran desafío para los Amarillos, que querrán devolver a domicilio la derrota sufrida en el “Cilindro Amarillo” en 25 de julio 70 a 59. Tras seis partidos disputados, Bancario encabeza la tabla de posiciones con 11 puntos producto de 5 victorias y 1 sola derrota, a manos de Sionista el pasado domingo.
De conseguir la victoria el equipo dirigido por Valentín Schepens igualará la línea d eBancarioa falta de 3 fechas para el final de la Fase Regular. El elenco amarillo intentará aprovechar el buen momento del equipo que parece haber ensamblado las piezas del equipo. Tiene a Juanfri Boffelli el jugador destacado de la 2da y 3era semana, en un excelente momento, pero no está solo. La experiencia de Ravina y Bernasconi que aportan en ambos tableros, la velocidad de Saverio Díaz, sumandos a un gran abanico de experiencia y juventud en el banco, lo convierten en un potencial candidato.
En el resto de la fecha Estudiantes de Paraná se medirá con Paracao la capital provincial, al igual que Sionista que recibirá a Urquiza de Snta Elena. La doble fecha continuará el domingo con estos tres partidos: Urquiza- Zaninetti, Paracao-Bancario, Estudiantes-Sionista, todos a las 20 horas el próximo domingo.