Liga Federal: Regatas vuelve al Garro y recibe esta noche a Sportivo Peñarol


Por la fecha 20, de la División Entre Ríos de la Liga Federal de Basquebol, el Celeste recibe en el Juan José Garro a Sportivo Peñarol a partir de las 21:00 horas. En la recta final de la primera fase, los puntos de local serán importantes para definir a los cuatro clasificados.


Se acercan los momentos de definiciones en la Liga Federal y si bien los de Concepción del Uruguay están en zona de clasificación, la División Entre Ríos está en llamas con muchos equipos igualados en cantidad de partidos ganados y perdidos. El Celeste tiene la ventaja de haber superado a sus perseguidores en la primera ronda.
Regatas Uruguay y Sportivo Peñarol tienen 30 puntos cada uno, producto de 11 victorias y 8 derrotas, ambos equipos ya se enfrentaron en la fecha 7 y fue victoria de Regatas 60-78 en “El Gigante” de Rosario del Tala. El Celeste viene de caer ante Olimpia en Paraná 74 a 70, mientras que Peñarol cayó como visitante ante Luis Luciano de Urdinarrain.
Rimoldi presentará el mismo equipo que visitó a Olimpia de Paraná en la fecha 19, con el interrogante de quién será el juvenil que se meta en el equipo, ya que suelen rotar. 4 Dellavedova; 5 Cherot; 6 Rausch; 7 Benay; 8 Angelino; 9 Yaben; 10 Scévola Thiago; 11 Saavedra; 12 Aguirrre; 13 Dato; 14 Di Meo; 15 Fernandez.