Liga Femenina: Grandes victorias de Rocamora ante Catamarca y Obras


Las Rojas cerraron una semana perfecta, tras la victoria del lunes ante Quimsa, Rocamora viajó a Ferro para la 2da burbuja de la Liga Nacional Femenina. De allí se trajo dos triunfos ante Catamarca Basquet 61-48 y Obras Basket en tiempo suplementario 58-54.

Rocamora se trae dos grandes victorias, en primer lugar consiguió gran victoria el sábado, sobre Catamarca Basket por 61-48 en Caballito. Las dirigidas por “Lali” González tuvieron un buen rendimiento y con buenas actuaciones tanto a nivel individual como colectivo se quedaron con una contundente victoria. Valeria Fernández fue la más destacada en la Rojas con 15pts. seguida por Antonella González con 12pts y Sabrina Scevola con 14 rebotes.

En tanto el domingo, en un partido parejo que se definió en tiempo suplementario, Rocamora venció a Obras Sanitarias por 58 a 54. De la mano de Scévola, Antu González y Vale Fernández, las Rojas sacaron a relucir su ADN y liquidaron a las de Núñez en tiempo suplementario.

La historia terminó en un suplementario porque ninguno pudo ganarlo en el tiempo regular. Pese a tener muchas chances, las de Obras contaron con una inmejorable situación cuando sacaron 9 puntos de ventaja pero las Rojas se lo empataron y en tiempo suplementario lo liquidaron.

En un encuentro parejo de principio a fin, en las Rojas se destacó Sabrina Scevola con 17pts, 17reb y 4 asistencia, seguida de Antonella González con 13pts y 5 asistencias. En el suplementario las dirigidas por Laura González fueron más inteligentes porque manejaron los tiempos, jugaron con los nervios de Obras y aprovecharon la experiencia de sus jugadoras.

Rocamora ganó tres al hilo por lo que está muy cerca de la punta. A las Rojas se les viene un partido de local el próximo sábado desde las 14hs ante Ferro.