Liga Femenina: Izabella Sangalli volverá a vestir la camiseta de Tomás de Rocamora

Jugó en la temporada 2017 como ala-pívot para el Rojo en la Liga femenina, donde dejó una gran impresión como jugadora y su calidad humana. Tras su paso por la segunda categoría de la Liga Femenina de España donde jugó para Tresa-Basket Mar Gijón, Izabella Sangalli regresa a Rocamora.
Sangalli, de 1,84 metros de altura, es natural del municipio brasileño de americana, São Paulo, promedió una eficiencia de 19,3 créditos por partido (quinta mejor marca) entre los 10 duelos en los que estuvo presente. Fue además la jugadora con mayor media anotadora (18,2), la quinta con mejor promedio reboteador (9,1) y la sexta con mayor número de recuperaciones por encuentro (2,8) en la temporada 2017 para las Rojas. Izabella se manifestó respecto a su regreso en Rocamora: “Me siento muy contenta de poder a volver jugar en el Club que me recibió muy bien y los con los brazos abiertos”.
Ornella Pag Subcampeona
La uruguayense que integra el plantel de Obras Sanitarias fue subcampeona de la Liga Nacional Femenina. Quimsa venció a Obras en un dramático 75 a 74 y gritó campeón. Ivaney Márquez sumó 20 unidades. Natalia Ríos (19) fue la MVP del #Final4, mientras que Andrea Boquete fue la máxima anotadora aurinegra con 30, Ornella Pag anotó 11 puntos para “las Tacheras” y la entrerriana Gisela Vega anotó 13 para las campeonas.