Liga Femenina: Rocamora volvió a cantar victoria ante Obras Basket


El Templo del Rock, Rocamora venció 75-69 a Obras Sanitaria y puso primera en el Final Four, Rocío Díaz 18 puntos fue la goleadora en las Rojas-. Se destacaron Tizi Huici 15 pts, Mili Maza 11 pts y Sabri Scévola 12 rebotes. Hoy juegan con Quimsa que cayó ante Berazategui 76 a 71 en Suplementario.

La juvenil Mili Maza (11p) ataca la posición de Camila Suárez (28p).


Un arranque del Final 4 para la ilusión de las chicas del Tomás de Rocamora, al vencer a Obras Basket por 75 a 69 en partido cerradísimo que se disputó en el “Templo del Rock”, un gran trabajo colectivo de las dirigidas por Laura González le dieron la victoria ante un rival que solo perdió dos partidos en la Liga, ambos ante Rocamora.


Sin lugar a dudas, las Rojas son la sorpresa de ésta Liga y están poniendo su bandera en lo más alto del básquet femenino de Entre Ríos, jugando su tercera Final Four y logrando el cuarto en su historia ante Obras.


Las dirigidas por Laura González desde el inicio jugaron un partido muy pensante, estratégico y con el corazón. Implacable y a su ritmo Rocamora no dejó jugar cómoda a Camila Suárez que a pesar de ello convirtió 28 puntos y cosechó su primer triunfo en la Final Four.


El encuentro transcurrió siempre en la misma sintonía, con un Rocamora aprovechando cada pelota en defensa y ataque para quedarse con un triunfazo que ilusiona. Hoy se medirán ante las perdedoras de Quimsa y Berazategui.