Liga local: Ganaba Atlético pero otra vez el fútbol liguista fue víctima de la violencia


En el Plazaola Atlético le ganaba al CACE por 2 a 0 con dos tantos de Umpierrez, cuando a los 29′ del segundo tiempo un colaborador del visitante, saltó del banco para agredir al árbitro del encuentro Federico Sufffo. Tras el incidente fue suspendido el partido.

El fútbol liguista regresó oficialmente tras un año y medio de inactividad producto de la pandemia y apenas una semana después la violencia dijo presente dentro del campo de juego.
En el Simón Luciano Plazaola, Atlético Uruguay vencía al Club Atlético Colonia Elía por dos tantos a cero, ambos de Sergio Umpierrez. Hasque a los 29′ del segundo tiempo un Asistente del CACE saltó del banco visitante para agredir al árbitro Federico Suffo, lo que motivó la suspensión del encuentro y que el árbitro sea trasladado al hospital JJ Urquiza.


La tercera fecha comenzó el viernes con la victoria de Gimnasia ante Parque Sur en el Núñez, en la noche del sábado continuó con el empate en Los Ceibos entre Agrario Rocamora. Engranaje y María Auxiliadora empataton en Villa Sol en dos goles por lado y en el otro partido fue victoria de Rivadavia 1 a 0 ante Lanus.
El sábado a la noche fue empate en dos entre Agrario Rocamora y Almagro, el viernes la victoria 3 a 0 de Gimansia ante Parque Sur.
Cabe destacar que el viernes fue triunfo de Gimnasia y Esgrima ante Parque Sur. Fue 3 a 0 en el Núñez con goles de Iván González, Franco González y Camilo Viganoni. Anoche, al cierre de esta edición jugaban en Colonia Los Ceibos Agrario Rocamora y Almagro.