Liga Profesional: Boca igualó en un entretenido 0 a 0 ante Defensa y Justicia


Boca no pudo este martes con Defensa y Justicia en La Bombonera, con el que empató 0-0 por la undécima fecha de la Liga Profesional. El Xeneize estiró así su invicto en la era de Sebastián Battaglia pero perdió puntos y la chance de arrimarse más arriba.

Ambos tuvieron varias chances para abrir el marcador, pero la mala puntería y los arqueros lo impidieron. De esta forma el ciclo de Battaglia aún sigue invicto.
Boca intentó por todos los medios, pero no pudo doblegar a un Defensa y Justicia que le planteó pelea y por eso igualaron 0 a 0 en el partido que disputaron en “La Bombonera” por la undécima fecha de la Liga Profesional.
El equipo de Sebastián Battaglia logró extender su buena racha de cuatro partidos sin derrotas, aunque sufrió ante el conjunto que dirige Sebastián Beccacece.
Boca consiguió así reunir un puñado de buenos minutos pero por lejos sin alcanzarle para justificar una ventaja; el Halcón sigue sin ganar de visitante y se mantiene promediando la tabla de posiciones.
Con este resultado el “xeneize” suma 15 puntos y se ubica en la novena posición, mientras que el “Halcón” acumula 14 unidades y está en la duodécima colocación.