Liga Profesional: Ganaron Estudiantes y Gimnasia, Talleres empató con Vélez


Estudiantes goleó a Huracán en La Plata, San Lorenzo perdió este viernes en el Nuevo Gasómetro con Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0, Talleres y Vélez empataron en Córdoba y la T quedó a 6 puntos de River.

El Pincha ganó después de 8 fechas seguidas sin victorias.

Estudiantes goleó este viernes 4 a 1 a Huracán y volvió a la victoria después de 8 fechas y de 5 empates consecutivos como local. Gustavo Del Prete y Leandro Díaz, ambos por duplicado, marcaron los goles albirrojos, mientras que Franco Cristaldo anotó el descuento transitorio.
San Lorenzo perdió con Gimnasia
El “Ciclón” cayó por la mínima ante el equipo de La Plata en el Nuevo Gasómetro, en uno de los choques a disputarse por la jornada 21 del torneo de Primera Division. El gol fue anotado por Eric Ramírez en la visita.
El único gol del encuentro fue anotado por Eric Ramírez a los 12m del primer tiempo. San Lorenzo terminó con diez jugadores por la expulsión de Ezequiel Cerutti a los 14m del complemento.


Talleres empató con Vélez y River se puede escapar

En partido trabado friccionado en el Mario Kempes, Talles y Vélez empataron en un tanto poir bando.
Casi no hubo situaciones de gol y
recién se abrió el marcador en la segunda etapa. La T se puso arriba con gol de Santos de penal, tras una falta que no se vio, y lo igualó Lucero.
Con éste resultado Talleres quedó a 6 puntos de River, pero con un partido más disputado.