Liga Profesional: Triunfo de Platense ante Huracán con lluvia de goles, goleada de Central Córdoba a Arsenal


Con un hat-trick de Tissera y otro tanto de Mansilla, el Calamar festejó un 4-2 en Vicente López ante el Globo, que anotó con Cabral y Moya.


Platense consiguió tres puntos de oro en Vicente López, tras vencer a Huracán como local por 4 a 2, con un hat-trick de Matías Tissera y un tanto de Brian Mansilla, en un partido que había empezado complicado. El Calamar mejoró en el segundo tiempo y justificó la ventaja en el marcador. Los de Claudio Spontón ligaron en el arco rival como casi nunca desde que volvió a primera, y tiene a un delantero que eximias condiciones que gana partidos.


Central Córdoba aplastó a Arsenal


Central Córdoba necesitó de poco más de media hora de partido para liquidar virtualmente la historia ante el colista de la Liga profesional, Arsenal, al que en ese lapso ya vencía por 5 a 0, en partido correspondiente a la 23ra. fecha del certamen disputado en Santiago del Estero.
Con tantos de Giménez (20m PT y 36m ST), Ribas (22m PT) y 20m ST) y Melano (34m PT), el “Ferroviario” no tuvo piedad ante el conjunto del “Viaducto” y lo superó por 5-0.