Liga Provincial: Zaninetti quiere seguir de racha ante Sionista



Este viernes y domingo continuará la fase regular de la Liga de Mayores, el Club Zaninetti quiere continuar por la senda del triunfo y en esta ocasión recibirá desde las 20 hs, a Sionista de Paraná. Mientras que el domingo hará lo propio ante Paracao de Paraná en el Cilindro Amarillo.

Juan Francisco Boffelli fue la figura destacada del fin de semana anterior.

Como es habitual en el formato de la presente temporada, desde las 20 se pondrán en marcha los tres partidos correspondientes a la 5ta fecha de la Liga de Mayores. Zaninetti tras dos victorias ante Urquiza de Santa Elena y Estudiantes de Paraná, recibe a Sionista, el único que no ha ganado en cuatr fechas disputadas.
Por el lado de los dirigidos por Valentín Schepens, Juanfri Boffelli fue una de las figuras destacadas de la 2da semana de acción. “Juanfri” que disputó Liga Argentina con Parque Sur, totalizó +72 de valoración a lo largo del fin de semana. El viernes tuvo una actuación descollante en la victoria del “Amarillo” 83-70 vs. Urquiza de Santa Elena: Aportó 34 puntos (6-9 dobles, 3-5 triples, 13-16 libres), 11 rebotes, 3 asistencias y 1 tapa en 37:23 minutos totalizando +48.
En tanto, el domingo Boffelli volvió a destacarse en el éxito de “Zani” por 101 a 79 sobre Estudiantes como visitante en Paraná. Completó su planilla estadística con 16 unidades (5-7 dobles, 1-1 triples, 3-4 libres), 4 recobres, 4 pases-gol y 3 robos en 32:22 minutos para sumar 24 de valoración.
En otros partidos Paracao recibe a Urquiza y Bancario hará lo propio ante Estudiantes. Mientras la fecha 6° a disputarse el domingo, tendrá los cruces entre Zaninetti y Paracao, Urquiza y Estudiantes, Sionista ante Bancario de gualeguay.