LPF: Independiente y Sarmiento repartieron puntos, Argentinos venció a Colón y Newell´s igualó con Aldosivi

El “Rojo” empató 1 a 1 ante el equipo de Junín, en uno de los choques por la 17ma. fecha del torneo de Primera División. Lucas Romero anotó el tanto para el local, mientras que Luciano Gandou, hizo lo propio para la visita.
Después del partido con Sarmiento, un grupo de personas, presumiblemente “barras” accedió a la zona de vestuario y se cruzó con algunos futbolistas. Además, se llevaron camisetas.

Argentinos Juniors venció a Colón

El Bicho le ganó 3-1 al Sabalero, por la fecha 17 del torneo local. Los goles del conjunto de Gabriel Milito fueron de Gabriel Carabajal, Nicolás Reniero y de Mateo Coronel. Por su parte, Rodrigo Aliendro anotó el único tanto del equipo santafesino, y también se fue expulsado.Con este resultado, el Bicho queda en la décima posición del certamen con 24 puntos, mientras que los dirigidos por Eduardo Domínguez se colocan séptimos con 26 unidades cosechadas.

Newell’s empató contra Aldosivi


Newell’s y Aldosivi igualaron 0 – 0 en el Estadio Marcelo Bielsa, por la fecha 17 de la Liga Profesional en el estreno de Adrián Taffarel como entrenador interino de la Lepra, que tuvo las acciones más claras y falló en el último toque contra un rival que pisó en contadas ocasiones el área visitante.