Luis Miguel Etchevehere y Patricia Bullrich celebraron el fallo de la jueza Castagno

Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad de la Nación, brindó su apoyo a Luis Miguel Etchevehere mediante las redes sociales y se expresó en favor al fallo de la Jueza Carolina Castagno, que benefició a los hermanos frente a la ocupación de “Casa Nueva”, por parte de su hermana Dolores. “¡Un verdadero acto de Justicia!”, dijo Bullrich.

La ex funcionaria llegó a Santa Elena este jueves para acompañar a Luis Miguel Etchevehere en la resolución del conflicto con su hermana Dolores, en el cual se definió el desalojo de la propiedad “Casa Nueva”, que está ocupada por Juan Grabois e integrantes del Proyecto Artigas.

Luego del fallo de la Dra. Castagno, Patricia Bulrrich destacó mediante redes sociales que esto es “Un verdadero acto de Justicia”, y que “Es un precedente para frenar otras usurpaciones en el país”, como sucedió en Guernica.

Además, expresó que “Sobre este tema no puede haber grises: yo estoy del lado de la ley, siempre. Es importante que el Gobierno se ponga del lado de las víctimas y no del delito”.

En tanto, Etchevehere celebró el fallo de la Jueza y exclamó “Viva la Patria” y “Viva la propiedad privada”. Además, se manifestó por redes sociales, agradeciendo a “Todos los que nos expresaron su apoyo durante la toma. Con verdad y justicia vamos a tener un país mejor. La ley se impuso a la barbarie”.