Malena está perdiendo la vista y cumplió su sueño: visitó La Bombonera

Malena Itatí Tejeda es una joven uruguayense de 15 años fanática de Boca, que posee una enfermedad que le ha reducido la visión casi por completo. Su sueño era conocer La Bombonera y la peña “Ángel Clemente Rojas” lo pudo lograr.

La joven fanática de Boca que recientemente cumplió sus 15 años asiste desde pequeña a la peña boquense “Ángel Clemente Rojas”, de Concepción del Uruguay. Allí comenzó su devoción por el Xeneize, a punto tal que desde hace varios años asiste a la peña a ver los partidos.

El amor por los colores Azul y Oro comenzó a ser cada vez más fuerte, y su sueño de visitar La Bombonera y conocer a sus ídolos parecía ser cada vez más cercano. Como regalo de su cumpleaños número 15, la peña le cumplió su deseo.

Un representante de la peña boquense dialogó con La Prensa Federal y manifestó: “Malena es una chica de 15 años que posee una enfermedad degenerativa de la vista, que le ha afectado casi por completo. Tiene una visión reducida en un 80% en un ojo, y un 100% en el otro. Desde chica su sueño era conocer La Bombonera y a sus ídolos, y gracias al esfuerzo de muchos lo pudo lograr”.

Además, el dirigente de la peña sostuvo: “Malena recorrió todo el templo de Boca, sacándose fotos con todas las estatuas de sus ídolos. También recorrió las tribunas de La Bombonera”.

“Agradecemos a Carlos Colombo y Gabriel Fieres, presidentes del departamento de Interior y Exterior de Boca Juniors, por facilitar el acceso de Malena a cada rincón del club. Y también a Río Uruguay Seguros, por poner a disposición un auto con su chófer para trasladarse a Buenos Aires”, finalizó el directivo boquense.