Maradona tendrá varios homenajes por su cumpleaños 61


El evento en el estadio que lleva su nombre comenzará a las 19 y durará alrededor de dos horas. Participarán Sergio Goycochea, Héctor Enrique, Sergio Batista, Oscar Garré, Claudio Caniggia y Oscar Ruggeri, entre otros.

Diego Maradona, fallecido el 25 de noviembre del 2020 por una falla cardíaca, tendrá el sábado al menos cuatro homenajes entre los que se destacará el de Argentinos Juniors, con la presencia de glorias del seleccionado nacional y del fútbol argentino.
El evento en el estadio Diego Maradona comenzará a las 19 y durará alrededor de dos horas, según anunciaron desde la organización. La transmisión estará a cargo de DeporTV y la TV Pública. En principio se jugará un partido de dos tiempos de 15 minutos entre las glorias de la Argentina de 1978, 1986 y otras que compartieron equipo con Maradona.
Además se presentarán Los Cebollitas, el equipo que integró Maradona en su niñez y con la que ganaron varios campeonatos. Todos tendrán la camiseta de la Argentina y una leyenda de “Pelusa eterno” en la espalda.
También Boca, el amor en vida, ya preparó en sus plateas un distintivo con leyendas como “Diego eterno” para lo que será el encuentro de el sábado a las 20.30 con Gimnasia y Esgrima La Plata, el club que dirigió el astro hasta el día de su fallecimiento.
Otro de los homenajes para Maradona lo realizarán “los clubes sin techo” desde las 10 hasta las 14 del sábado en la exciudad deportiva de Boca Juniors.