María y el Lobo empataron ayer en el arranque de la 4ta fecha

El Torneo Apertura del fútbol local por la Copa ”Carlos María Casaretto” tuvo ayer un adelanto de la tercera fecha. Fue empate en cero.
Debido a la participación de los uruguayenses en la Copa Entre Ríos que comienza el próximo fin de semana, la cuarta fecha ha sido desdoblada y se jugará en varios días. El arranque fue con María Auxiliadora recibiendo a Gimnasia que tuvieron un partido intenso, más discutido que jugado. Fue cero a cero con numerosos expulsados, Ignacio Rondoni por el lado del Lobo; Valentín Acevedo, Gastón Romero y Damián Ortman por el local.
El comienzo fue alentador porque, apenas iniciado, el Flaco Miranda estrelló un remate en el travesaño del arco defendido por Olivera y después el palo salvó al otro Olivera, tras un remate de Antonio Ríos.
Después todo fue muy pobre; se olvidaron de jugar; pelearon más de la cuenta y como encima, desde afuera, se le puso “más fuego” al trámite, todo terminó con muchos expulsados y la terna arbitral yéndose entre insultos en un clima de violencia. Gimnasia fue un poco más, fue el que más buscó pero se encontró con una buena defensa del local y un arquero en muy buena tarde.
En los preliminares fue triunfo de Gimnasia que, en cuarta, ganó por 3 a 0 y en tercera por 4 a 1. (Fuente Deporte Digital).