Martín Piaggio, intendente de Gualeguaychú, se recibió de abogado

El mandatario de Gualeguaychú terminó su segunda carrera universitaria y tuvo una típica recibida con huevos y harina. Por lo tanto, además de médico, ahora también tiene el diploma de la Facultad de Derecho.

Como si ser intendente no fuera algo bastante complicado, el intendente Martín Piaggio informó en su perfil de las redes sociales Facebook e Instagram que en las últimas horas aprobó el último examen de la carrera de Abogacía.

Por lo tanto, ahora, además de ser médico y batuquero, el mandatario también es recibido de la Facultad de Derecho.

“Por todos los sueños que uno tiene, se debe luchar. Me recibí de abogado. Gracias a mi familia, por el apoyo incondicional en este camino que comenzó en 2012, con la ilusión de que llegara este día”, publicó en sus redes sociales el ahora flamante abogado.

Piaggio hizo la carrera de Abogacía a distancia en la Universidad Nacional de Zárate, comenzando la misma cuando era candidato a intendente en la primera gestión, finalizando la misma el pasado miércoles, cuando también a distancia rindió la última materia.

Piaggio se había recibido como médico especialista en cirugía y en coloproctología, recibido con medalla de oro en la Universidad Nacional de La Plata, con promedio 9,19. Pero además, realizó más tarde una maestría en Salud Pública en la Universidad de Buenos Aires.