Martins, cuatro veces goleador ante Argentina


El delantero boliviano, ausente ante Brasil, ya amargó a la Albiceleste en cuatro oportunidades y avisó que va por más: “Mis ganas de hacerle gol siguen intactas”.


Marcelo Martins, un histórico de la selección de Bolivia, se prepara para debutar en estas Eliminatorias Conmebol frente a la Argentina con un curioso récord a sus espaldas: ya le marcó cuatro goles, uno en el 6-1 de 2009, uno en cada empate 1-1 previo a Brasil 2014, y el restante en el 2-0 de 2017.
Ahora, el delantero llega fresco -fue preservado en la dura goleada en contra Brasil- y, a los 33 años, puede hacer gala de su experiencia en la previa del choque contra la Albiceleste de Lionel Scaloni en La Paz. “Sin dudas que va a ser mi última eliminatoria, y las ganas que tengo de hacerle gol a Argentina continúan intactas, sé que haciendo goles voy a ayudar a mi selección, espero poderlo hacer y repetir mis números en Eliminatorias pasadas frente a ellos para darle una alegría a mi país”.
“Nosotros acá sabemos que tenemos que hacernos respetar. Tengo la seguridad de que vamos a hacer un excelente partido”, amplió después sobre la confianza en su equipo, y agregó sobre las críticas tras la desazón en Brasil: “Que tengan paciencia, no es fácil jugar en la selección boliviana, todos sabemos lo difícil que es competir a nivel internacional. Creo mucho en el trabajo que se está haciendo, con chicos entrenando 60 días doble turno, igual se enfrentaron a Brasil, fueron, dieron la cara, dejaron todo, pero el resultado no fue el que nosotros queríamos. Al hincha, que tenga un poco de paciencia y que nos apoye hasta el final”.