Maximiliano Guerra promocionará la precandidatura de Patricia Bullrich en Gualeguaychú

De cara a las elecciones nacionales, la dirigente del PRO intenta posicionarse como una de las precandidatas de ese espacio. En Concordia y Gualeguaychú promocionará su postulación el bailarín de calidad internacional.

Durante este miércoles 29 y el jueves 30 de junio, Maximiliano Guerra visitará Entre Ríos con el objetivo de participar de actividades de la “campaña presidencial de Patricia Bullrich”.

El bailarín y coreógrafo ocupa el puesto de “referente del PRO Social” y realizará una agenda cargada en la Gualeguaychú que incluirá una recorrida a los talleres de Kamarr, un encuentro con Mujeres en Acción y la visita a una academia de danzas.

Verónica Bozzano, dirigente de la corriente de Bullrich en Gualeguaychú confirmó a R2820 que “tendremos una serie de actividades y una conferencia de prensa y luego viajaremos a Concordia para completar la agenda en la provincia”.

Guerra tiene previsto visitar el barrio La Cuchilla donde se mostrarán actividades sociales y de la enseñanza física con telas a los jóvenes como forma de bienestar y aprendizaje. Por la tarde, cerca de las 14.30 Maximiliano estará en la Academia de Danzas del Centro Cultural Sirio Libanés donde se enseña, árabe, brasilero, batucada, ritmos urbanos y contemporáneos a unos 60 alumnos.

Cerca de las 16, en el Club Unión del Suburbio se reunirá con Mujeres en Acción y se interiorizará sobre la Agrupación TGD Padres TEA Gualeguaychú que agrupa a 65 familias de la ciudad con personas afectadas por trastornos del espectro autista.

Luego visitará los talleres de la comparsa Kamarr que es una de las cinco que desfilarán en la edición 2023 del Carnaval del País, para más tarde dar una conferencia de prensa y emprender viaje a Concordia donde el viernes completará su agenda proselitista en favor de Patricia Bullrich.