Motociclista chocó a niño de seis años y huyó del lugar

El niño estaba jugando en un pasillo interno del barrio, cuando el joven motociclista lo embistió y se dio a la fuga. El pequeño sufrió fracturas en ambas piernas y está internado. “Ni siquiera se molestó en parar a ver cómo estaba”.

El accidente ocurrió este jueves, cuando un joven de 21 años, atropelló con su motocicleta, a un niño de 6 años mientras estaba jugando en un pasillo peatonal del barrio.

El terrible siniestro se produjo en barrio Don Bosco, de la ciudad de Santa Elena. “La verdad que estas acciones te generan bronca y impotencia te juro, a parte se fue, se dio a la fuga dejándolo tirado”, expresó Lalo, padre del niño que sufrió lesiones de carácter graves en sus piernas.

El niño fue derivado de urgencia a La Paz, ya que tenía fractura en ambas piernas, y ahora, se encuentra internado y observación en el centro pediátrico de Santa Elena.

Por su parte, la madre del menor herido, contó lo sucedido a través de las redes sociales e hizo un fuerte descargo por la actitud del joven motociclista. “Este muchacho pasó en su moto, a toda velocidad por la Peatonal del barrio, llevando por delante a mi hijo de 6 años, fracturándole ambas piernas y dándose a la fuga después de hacerlo; dándose vuelta después de chocarlo y ni siquiera se molestó en parar a ver cómo estaba”, contó la madre del pequeño.

Además, reveló que “mi hermano le gritó que parara y lejos de detenerse aceleró aún más, mi hermano y yo corriendo detrás sin lograr alcanzarlo obviamente. Demás está decir que voy a ir hasta las últimas consecuencias para que esta persona pague por todo lo que hizo”, afirmó la mujer.

“Gracias a Dios tenemos muy buenos vecinos, que además de ser testigos de todo lo ocurrido corrieron enseguida a asistir a mi hijo”, señaló y también agradeció “al personal de Hospital Pediátrico por atendernos más que bien. Y repito esto no va a quedar así”, prometió la madre de Ciro.

Info Santa Elena confirmó que el personal policial procedió al secuestro de la moto que intervino en el accidente y se puso en conocimiento a la fiscalía de La Paz.

“Se individualizó e identificó al hombre que habría ido al frente de la moto. Quién quedará supeditado a la causa judicial que se instruirá en su contra, por las lesiones que sufrió el menor”, expresó el oficial a cargo de la comisaría N°15, Diego Godoy.