Mujer se encuentra internada en grave estado de salud tras un robo: sufrió un ACV por el ataque

Una convecina de Concepción del Uruguay, Liliana Esquivo, se encuentra internada en grave estado de salud, tras ser atacada por un hombre para sustraerle el celular, en la entrada a las cocheras ubicadas en Santa María de Oro y Belgrano.

Su hijo Emanuel Baiz publicó en sus redes sociales que “Siendo alrededor de las 15.15 horas mi mamá Liliana Esquivo, al salir de su trabajo se acerca a la cochera ubicada en calle Santa María de Oro y Belgrano, al guardar su moto, fue abordada por un hombre, quien le roba sólo el teléfono celular y la deja tirada sobre la vereda. Ante la situación, los vecinos la socorrieron me llamaron por teléfono para solicitar la presencia policial y una asistencia médica”.

“Producto del robo se descompensó produciéndole en ese instante un ACV, quedado su cuerpo paralizado. De inmediato la trasladamos al hospital con el servicio de emergencia Alerta. “El asaltante escapó por Santa María de Oro al sur y luego se perdió al llegar a las vías del tren”.

“Hoy mi madre está peleando por su vida con un pronóstico para nada favorable. Este sujeto que le robó, debe estar vendiendo el mísero teléfono para tomarse un vino, espero que lo disfrute ya que en breve lo encontraremos”, enfatizó.

Por último, agradeció el compromiso de los vecinos de la zona, amigos y familiares que se acercaron a acompañarlos. Cabe mencionar que la mujer está internada en la Cooperativa Médica , con un pronóstico reservado.

https://www.facebook.com/emanuelalejandro.baiz/posts/141245284556087