Murga montevideana actúa en el Auditorio

La murga “Cayó la cabra” que viene de ser subcampeona en el Carnaval de Uruguay, actuará el mañana l a las 21 horas en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” (8 de Junio 773), junto a la uruguayense “Puntuales pa’ la tardanza”. El grupo uruguayo dirigido por Lucas Pintos presentará “Las aventuras del escuadrón rebelde”, mientras que la murga local pondrá en escena su reciente espectáculo “Desde Abajo”.

La actividad es organizada por la Dirección de Cultura, a beneficio de “Puntuales pa’ la tardanza”. Con valor de $ 200, las entradas anticipadas pueden adquirirse en Tilcara Drugstore (Galarza 658) y a través del Facebook de la murga local. En puerta las entradas valdrán $ 250.

La murga uruguaya

“Cayó la Cabra” se originó en 2007 para participar en el Concurso de Murga Joven de Uruguay. Un año después, fue una de las murgas ganadoras del concurso, al igual que en 2009 y 2010. Este año, participó en el Carnaval Mayor logrando el segundo puesto, además de las siguientes menciones: mejor texto de murga, mejor texto de carnaval, mejor iluminación, mejor cuplé y mejor despedida.