Murió aplastado por el tractor que conducía

El hallazgo se produjo  en un camino vecinal del barrio Mendieta.

Allí, un hombre de 43 años, yacía sin vida debajo de un tractor – marca Fiat, modelo 400, de color anaranjado – que había volcado y tenía sus cuatro ruedas hacia arriba.

Según lo informado por la policia, el propietario del vehículo contó que había regresado al mediodía y no había encontrado ni el tractor ni a la víctima, que trabajaba de amansador de equinos. Dijo además que el hombre tenía relación laboral con él, hacía dos semanas y habría sacado -supuestamente- sin permiso el rodado durante la mañana.

Luego de una búsqueda por el lugar, se pudo hallar al tractor, volcado, en una alcantarilla con agua al costado de un camino vecinal del barrio Mendieta. El conductor yacía sin vida debajo del pesado vehículo.

Aparentemente, una de las ruedas delanteras habría pisado muy al borde de la alcantarilla haciendo que el rodado perdiera la estabilidad para luego volcar.

En el lugar se hizo presente la fiscal en turno, la doctora Julia Rivoira, así como también personal del gabinete criminalístico y el médico policial en turno.