Nación recibe a Bordet y Piaggio por la obra del Hospital Bicentenario

Martín Piaggio, junto con el gobernador Bordet y el ministro Katopodis, mantendrán un encuentro preparatorio de cara al llamado a licitación pública para la finalización de las obras del Hospital Bicentenario de Gualeguaychú.

Este jueves, por la tarde, el intendente Martín Piaggio junto al gobernador Gustavo Bordet y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis mantendrán un encuentro de trabajo en la sede de la cartera nacional.

Será para acordar los términos del llamado a licitación pública para la finalización de las obras del Hospital Bicentenario de nuestra ciudad.

“Estoy muy contento de poder acompañar al gobernador y al ministro Katopodis, que vio como durante los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri se frenaron las obras y postergaron un sin número de proyectos para los gualeguaychuenses” dijo Piaggio.

Expresó para finalizar que “hace dos semanas nos visitó el gobernador y nos confirmó que era una prioridad para el gobierno nacional finalizar las obras paralizadas durante la gestión de Juntos por el Cambio”.