Narcomenudeo: Cuatro detenidos se incauto cocaína y marihuana

El operativo antidrogas se desarrolló en Concordia y secuestraron cigarrillos de marihuana, “cebollines” de cocaína, celulares y dinero en efectivo. Detuvieron a cuatro personas y se constató la presencia de menores de edad.

La división Toxicología Concordia junto con el Grupo táctico especial, realizó un operativo antidrogas en el barrio Ex Aeroclub en una vivienda ubicada en calle Perú y Castelli. En el lugar se constató la presencia de seis personas mayores de edad entre mujeres y varones y varios menores y luego de una minuciosa búsqueda, se logró encontrar (15) cigarrillos artesanales de marihuana (porros), (78) cebollines de cocaína, paquetes de hojillas para armar cigarrillos, recortes de nylon, (07) teléfonos celulares, la suma de $15.530, así también elementos de corte, tijeras, etc.

Inmediatamente la Fiscalía interviniente dispuso el el secuestro de todos los elementos y la Aprehensión de Cuatro personas mayores de edad (dos varones y dos mujeres) por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.