Nueva bicicleteada del Bumpi: el recorrido y precio de inscripción

Tal y como viene sucediendo desde hace 31 años, vuelven a organizar una “Bicicleteada de la Primavera por la Paz“, que se llevará a cabo el día martes 21 de septiembre, a partir de las 14:00 horas, siendo considerada de interés municipal, distinción otorgada por el Honorable Concejo Deliberante en el año 2016.

La misma comenzará en el jardín BUMPI, ubicado en Galarza 529, hasta plaza Ramírez, y continuando por la misma calle, se llegará a bulevar Los Constituyentes (Terminal de ómnibus). De allí hasta su intersección con bulevar Irigoyen, continuando hasta bulevar 12 de Octubre, por éste hasta la intersección de calle Urquiza y Tránsito Pesado (rotonda del Centro de Salud Dr. Giacomotti). El regreso se iniciará por calle Urquiza, hasta plaza Ramírez, la que se bordeará tomando calle Juan Domingo Perón, hasta la rotonda de la Defensa Sur, para retomar por calle Artigas hasta Alberdi, siguiendo por ésta hasta Jordana, continuando hasta Galarza donde se realizará la desconcentración en el jardín.

Se recuerda que se debe realizar la inscripción previa en la Institución (Bumpi), ubicada en Galarza 529, el valor es de 1 por $100 y 2 por $150. Además pueden llevar su botella de agua, adornar su bicicleta y disfrazarse, por último habrá sorteos.

Esta fiesta es para disfrutar y festejar el “Día del Estudiante” y de la Primavera, «apostando a un futuro de Paz y de Amor junto a todos los/as niños/as y familias concepcioneras» remarcan desde Bumpi.