Nuevas viviendas para trabajadores municipales en General Ramírez se licitarán con fondos provinciales

El llamado a licitación para la ejecución de 10 viviendas con fondos provinciales para trabajadores municipales de General Ramírez, fue el tema abordado durante una reunión que mantuvo el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, con el secretario general del Sindicato Municipal, Marcos Romero.

El encuentro, que se desarrolló en la sede del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), contó con la presencia del subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Daniel Kramer, y el gerente técnico, Martín Arredondo.

Al respecto, el titular del IAPV dijo que “junto al gobernador Gustavo Bordet buscamos dar respuesta a la demanda de viviendas, una necesidad que es común en todas las localidades de la geografía provincial”.

Manifestó que “es importante seguir construyendo nuevas soluciones habitacionales, que permitan mejorar las condiciones de vida de cada uno de nuestros habitantes, en una provincia con permanente crecimiento y en la que todos los días se inscribe una nueva familia que quiere cumplir su sueño de tener el techo propio”.

Por último, Bisogni aseguró que “la ejecución de nuevas viviendas, tiene un alto impacto en la generación de empleo y la multiplicación de la demanda de mano de obra, asegurando mejores condiciones de vida y reafirmando la pertenencia de sus pobladores al lugar que habitan”.

Por su parte, el secretario general del Sindicato municipal de Ramírez, Marcos Romero, señaló que “avanzar con nuevas soluciones en materia habitacional nos da la esperanza y la proyección que queremos para nuestros afiliados, para que puedan alcanzar el sueño de tener un hogar digno para asegurarles bienestar y prosperidad a sus hijos, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo”.

Agradeció “al gobernador Gustavo Bordet y a su equipo de trabajo, por las gestiones para que más familias de trabajadores municipales tengan la tranquilidad de que sus hijos van a vivir en su propio hogar, posibilitando a sus habitantes seguir mirando hacia el futuro con esperanza”.