Nuevo fallecido con COVID-19 en Entre Ríos

Este lunes, falleció un hombre oriundo de Cerrito, en el Departamento Paraná. Era la única persona de la ciudad que tenía coronavirus, y se encontraba internado en Paraná, en el Hospital La Baxada. El deceso se produjo este lunes rondando el mediodía.

Séptimo fallecido por coronavirus en Entre Ríos.

Según lo declarado por el Intendente de la localidad, José Palacios, este día lunes se registró el fallecimiento de un hombre de 60 años que se encontraba internado en el Hospital La Baxada, en la ciudad capital de nuestra provincia.

Sobre esta situación, Palacios afirmó: “Falleció este lunes al mediodía. Tenía problemas de salud subyacentes y estaba internando en Paraná”, confirmó a ElOnce.

Este curioso caso se remonta hasta el día lunes 13 de julio. Este fue el primer y único caso registrado en la ciudad de Cerrito, que no ha tenido nuevos positivos por carga viral a partir del mencionado.

Además, Palacios brindó detalles sobre el fallecido: “Se trata de una situación muy particular, porque la persona contagiada no tiene una vida social activa, vive sola, no trabaja y tiene muy pocos contactos estrechos “, finalizó José Palacios, en declaraciones a Elonce TV.