Nuevos detalles sobre los allanamientos en Concepción del Uruguay

En la madrugada de este viernes, la Policía de Entre Ríos, en conjunto con la Policía Federal y la Prefectura Naval Argentina, realizaron numerosos procedimientos en simultáneo en distintos lugares de Concepción del Uruguay, en el marco de la lucha contra el narcotráfico. El resultado de los allanamientos arrojó el secuestro de drogas como cocaína y marihuana, dinero, celulares, armas de fuego y vehículos. Además, se llevó adelante la detención e identificación de personas relacionadas al caso.

Según la información oficial, se llevó a cabo un gran procedimiento en simultáneo en diferentes partes de Concepción del Uruguay como así también en la ciudad de Colón, en relación a la lucha contra el narcotráfico en la región. Se procedió a un gran secuestro de sustancias tipo cocaína y marihuana, en el marco de diferentes causas por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

En los numerosos allanamientos se encontró una suma millonaria de pesos, como así también una gran cantidad de dólares y monedas pertenecientes a otros países. Además, se procedió a la incautación de armas de fuego y herramientas de corte y precisión. Asimismo, se realizó el secuestro de material informático y objetos de comunicación varios de tipo celular, notebooks y tablets. Todo esto arrojó un total de 20 hombres y mujeres detenidos, y algunos tantos en libertad pero sujetos a la causa.

A cargo del procedimiento estuvo el Dr. Pablo Seró, Juez Federal de Concepción del Uruguay, junto con la Prefectura Naval Argentina, la Policía Federal Argentina y la Policía de Entre Ríos.

Actualización

En estos momentos, se continúa llevando a cabo los allanamientos en la ciudad de Concepción del Uruguay. Las fuerzas de seguridad están llevando adelante un procedimiento en el barrio Vicente Obrego, con el fin de derribar la totalidad de la organización narcotraficante involucrada en esta causa.

Además, se realizó un allanamiento en una peluquería ubicada sobre la calle 3 de Febrero, a una cuadra de distancia de la Plaza Ramírez.