Nuevos vehículos retenidos en controles

En las últimas horas de este viernes y en la madrugada de sábado, personal policial y agentes de Tránsito y Guardia Urbana realizaron operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad. A raíz de esto, se retuvieron numerosos rodados.

Las causas más frecuente resultaron ser falta de documentación y uso indebido de “escape libre” o aquel que no es el original generando ruidos molestos. Además se labraron Actas a motociclistas por falta de cascos y diversas irregularidades.

Con el objetivo de sostener la disminución en los índices de siniestros viales, la Dirección de Seguridad Ciudadanía, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, conjuntamente con la Policía de Entre Ríos, continúan realizando diversos controles sobre vehículos que transitan por la vía pública. Las faltas cometidas serán sometidas a la instancia administrativa y elevación al Juzgado de Faltas.

A los fines de avanzar hacia una ciudad más segura y un tránsito más ordenado, es que estos trabajos en conjunto continuarán durante todo el fin de semana.