Nuevos vehículos retenidos en los controles

Dentro de las distintas medidas que se vienen llevando a cabo por parte de la Municipalidad, en este caso, tendientes a realizar aquellas que le son propias en su facultad de Policía Municipal, durante el fin de semana, prosiguieron los operativos programados.

En este sentido, en estrecha colaboración y trabajo en conjunto con la Policía de Entre Ríos, la Dirección de Seguridad Ciudadanía dependiente de la Secretaría de Gobierno, realizó distintas acciones consistentes en solicitar a vehículos que circulan por el ejido urbano, la documentación pertinente, así como también la habitación para conducir los mismos.

Los controles, entre otros lugares, se realizaron en Sarmiento y el Despertar del Obrero, Plaza Ramirez, Av. Paysandú, Defensa Sur, Plaza Columna y en los Boulevares.

Como resultado de esta tarea, se retuvieron 2 autos y 5 motos las que presentaban diversas irregularidades, haciendo especial hincapié en la utilización de dispositivos no originales (escapes libres).

Los vehículos infraccionados fueron trasladados al galpón donde son depositados hasta tanto se expida el Juzgado de Faltas interviniente, previa intervención de Fiscalía Administrativa.

También se procedió junto a Policía intervenir en denuncias por ruidos molestos y reuniones que sobrepasaban la cantidad de personas permitidas en razón del Decreto vigente y por la pandemia.

La Municipalidad, hace saber a la ciudadanía, que esta modalidad de control continuará en el tiempo, a los efectos de mejorar la seguridad en el tránsito y regularizar aquellas situaciones anómalas que aún subsisten.