Obras Públicas se reunió en el Concejo Deliberante para futuras obras en la ciudad

Este viernes, en el Honorable Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay, se reunió la Comisión de Obras Públicas y Regularización Dominial, presidida por el Concejal Sergio Vereda, con el fin de analizar los proyectos y temas de obras en la ciudad en los próximos días y semanas.

Uno de los temas a tratar en la reunión es la construcción y habilitación de las bicisendas y ciclovías en algunos sectores de la ciudad, lo que favorecería el cambio a un tránsito más aliviado en las calles uruguayenses, así como también un camino seguro para ciclistas.

Otro de los temas tiene que ver con una puesta de valor en el Quinta La Paz, en el cual los vecinos solicitan una gestión y ejecución de obras destinadas a la mejora, puesta en valor y arreglos de su Barrio y alrededores.

Asimismo, “Juntos por el Cambio” presentó un proyecto de re señalización de las sendas peatonales en los Bulevares 12 de Octubre, Los Constituyentes, Montoneras, Yrigoyen, Díaz Vélez y Araoz, así como también en el Barrio San Sebastián.

Además, el bloque “Juntos por el Cambio” presentó otro proyecto relacionado a brindar el nombre de Parque o Plaza General Manuel Belgrano a la plazoleta ubicada en la interseción de calle Belgrano y Av. 25 de junio y Vías del Ferrocarril.

OTRA REUNIÓN

Este viernes, además, se conoció una reunión de la Comisión de Hacienda en conjunto con la Comisión de Industria y Producción, en pos de hablar sobre la modificación a la Tasa de Higiene a empresas locales.

Al mismo tiempo que se desarrolló el concilio de Obras Públicas , la Comisión de Hacienda de Concepción del Uruguay se reunió con cinco empresarios de la ciudad representados por la Comisión de Industria y Producción.

La reunión tiene como fin dialogar sobre el pedido del intendente Oliva para la modificación de la aplicación de la Tasa de Higiene a industrias ubicadas en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay.