Ocho detenidos: Desmantelaron un quiosco de droga en Concordia

El operativo realizado en conjunto por la División de Toxicología y la Fiscalía logró desmantelar un punto de venta de drogas en el barrio La Bianca de Concordia. Lo que incautaron.

Bajo la denominación “Operación Palmeras”, a últimas horas del viernes, en un trabajo mancomunado entre la División Toxicología Concordia y la Fiscalía, se desarrolló un allanamiento en el barrio La Bianca, donde se procedió al secuestro de una gran cantidad de envoltorios con marihuana, elementos de cortes, balanzas, recortes, dinero en efectivo, equipos de comunicación, computadoras y anotaciones.

Como resultado del operativo se detuvieron cinco hombres y tres mujeres, quienes fueron alojados en las instalaciones de la Jefatura Departamental de Concordia a disposición de la causa. En detalle, se procedió al secuestro de 10 plantas de cannabis sativa, 35 baguyos de marihuana, 143 gramos de picadura de marihuana, dos notebooks, 11 teléfonos celulares, dos balanzas digitales y recortes de nylon. Participaron personal del Grupo Especial, quienes fueron fundamental en el asalto táctico, y personal de Toxicología.