Oliva confirmó las nuevas obras en la ciudad: “más de 300 familias serán beneficiadas”

El intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, habló con La Prensa Federal sobre la reunión que sostuvo con Bordet y autoridades nacionales para concretar obras en nuestra ciudad, que acumulan un valor de 70 millones de pesos. “Más de 300 familias serán beneficiadas“, dijo.

El intendente Oliva habló con La Prensa Federal sobre las obras.

En primer lugar, resaltó que “fue una buena reunión, ya que nuestra ciudad pudo participar de un convenio específico que le asegura una licitación por una obra de cloacas y aguas en el sector noroeste de la ciudad, en Villa Las Lomas Norte y Sur”.

Además, indicó que “es una obra muy importante para Concepción del Uruguay y los vecinos de la zona, ya que más de 300 familias serán beneficiadas con esta nueva obra de cloacas y aguas. La verdad fue una gran jornada para el futuro de la ciudad”, manifestó.

En tanto, Oliva agradeció al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y a autoridades nacionales: “quiero agradecer a Gustavo Bordet y las autoridades nacionales que financian esto, que es el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), mediante el Ministerio de Planeamiento y Obra Pública, dirigido por Marcelo Richard, vecino de nuestra ciudad”

Asimismo, el intendente agregó: “Esto significa un avance importante para un sector muy amplio de nuestra ciudad, seguramente se continuará la gestión por más obras como estas y las demás ya planificadas”, finalizó.