Oliva recibió el alta médica y se encuentra trabajando con normalidad

El intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, recibió el alta médica tras superar el coronavirus, así lo informó mediante sus redes sociales. A partir de este viernes, el Presidente Municipal volvió a trabajar de forma presencial. Llamó a “mantener los cuidados al máximo”, y a “no bajar la guardia”.

Mediante sus redes sociales personales, el intendente Oliva comunicó que recibió el alta médica tras superar el Coronavirus, y pudo reestablecer sus tareas de forma presencial.

“Ahora sí, con el alta médica en mano, reincorporándome después de haber cumplido con mi período de aislamiento. Nada como volver al trabajo”, sostuvo.

A su vez, agregó “agradezco, nuevamente, a cada persona que me hizo
llegar sus buenos deseos, a mi familia y amistades que estuvieron al pendiente desde un principio. A mi equipo de colaboradores y colaboradoras, que hicieron posible continuar con las tareas desde casa.
Gracias, gracias, gracias”.

“Mantuve los cuidados al máximo, y aún así, el virus llegó. Muestra de que no debemos bajar la guardia.A la vacunación, que marcha a paso firme, hay que sumarle todas las medidas de cuidado que conocemos. Esto será posible con empatía, solidaridad y compromiso.Un fuerte abrazo”, finalizó.