Oliva se sumó a los funcionarios que lamentaron el fallecimiento de Bogdan

Tras el fallecimiento de Federico Bogdan, el intendente de Gualeguay, numerosos funcionarios de toda la provincia han expresado su pésame y acompañamiento a la familia del mandatario de 66 años. En este caso, el Presidente Municipal de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, lamentó la pérdida mediante redes sociales.

En la red social Instagram, el intendente de Concepción del Uruguay, Dr. Martín Oliva, despidió con un saludo afectuoso a su par de Gualeguay, Federico Bogdan, luego de su fallecimiento en la mañana de este sábado, por complicaciones neurológicas. El 10 de octubre, Bogdan había informado su contagio de Covid-19.

Oliva manifestó su pesar en Instagram: “En nombre del pueblo y gobierno de Concepción del Uruguay, participamos con profundo dolor, ante el fallecimiento del Sr. Presidente Municipal de Gualeguay, Federico Mario Antonio Bogdan”.

Además, dedicó un mensaje a su familia y los ciudadanos de la ciudad, expresando que “acompañamos en este difícil momento a su familia y ciudadanía, deseando encuentren la paz ante tan triste pérdida”.