Organizaron un torneo de fútbol y respondió gendarmería

Este domingo en nuestra ciudad, en el barrio conocido como “Los Cachetudos”, un grupo de personas organizaron un torneo de fútbol en las calles Estrada y 15 del oeste, a lo que Gendarmería y la policía local respondieron con el objetivo de dispersar las personas.

Gendarmería y la policía dispersando.

El procedimiento se dio con oficiales a pie y en camionetas. Luego, se realizó una patrulla en la zona del puerto para evitar nuevos tipos de aglomeraciones ciudadanas.

Recordemos que, según las medidas dispuestas por el gobierno municipal, las actividades deportivas numerosas cómo en este caso, continúan estando prohibidas, con el objetivo de mitigar una posible propagación del coronavirus.

A continuación, el comunicado de Gendarmería sobre esta situación.

INFORMO QUE SE TOMO CONOCIMIENTO DE AGLOMERACION DE PERSONAS DESARROLLANDO TORNEO DE FUTBOL, ANTE TAL SITUACION SE REALIZO OPERATIVO EN CONJUNTO CON PERSONAL DE POLICIA DE ESTA CIUDAD.

UNA VEZ ARRIVADO AL LUGAR SITO EN CALLE ESTRADA Y 15 DEL OESTE EN BARRIO DENOMINADO LOS CACHETUDO, SE REALIZO UN PASAJE A PIE Y MOTORIZADO LOGRANDO LA TOTAL DISPERSION DE LOS CIUDADANOS QUE REALIZABAN ACTIVIDAD DEPORTIVA NO HABILITADA.

ASI TAMBIEN SE REALIZO PATRULLA PREVETIVA EN CONJUNTO CON POLICIA DE C D URUGUAY POR LA ZONA DEL PUERTO.

REPLEGANDO PERSONAL Y MEDIOS SIN NOVEDAD.”

Las fotos del procedimiento.