Pagos del Tuyú: Leo Bonnin y Baucero volvieron con todo


Excelente arranque del binomio de Concepción del Uruguay Leandro Bonnin y Martin Baucero quienes vuelven a la elite del rally nacional, en la 3ª fecha del Rally Argentino, que se está disputando en la localidad de General Madariaga “Rally Pagos del Tuyu” donde han obtenido el tercer lugar en la clasificación del shakedown, clase RC2B.

Recordemos que la última actuación de la dupla entrerriana fue en el Rally de Toledo Provincia de Córdoba en el mes de Febrero del 2020.-
La dupla que se suma en el equipo de Gabriel Pazzo dada la baja de la estructura de la Compañía General de Rally, donde el binomio hizo las primeras armas en el Rally Argentino en 2019 y 2020 hasta la suspensión por la pandemia.


Shakedown RC2B: 1° Villagra 1m04s7, 2° Baldoni +0.9, 3° Ligato +1s4 y Bonnin +1s4.


El sábado todo comenzará con el tradicional Horcones – La Providencia (18,85 Km), ocho minutos pasadas las diez, 18,85 km de curvones veloces, retomes, curvas en forma de S, cambio de piso y algunas largas rectas con frenajes bruscos.


El segundo tramo de la jornada inicial, será La Larga – Las Tres Marías (9,71 km). El tercero y último de cada uno de los dos rulos del sábado, es un tramo más cercano al casco urbano madariaguense que une la Estancia La Esperanza, con el circuito “El Rebelde”.