La estrangularon, intentaron abusarla y la tiraron por un barranco en Paraná

Una mujer de 34 años fue internada luego de ser atacada por un hombre que le robó sus elementos, intentó abusar de ella, la estranguló y la tiró por una barranca en los Miradores de Bajada Grande. El sospechoso, fue detenido.

Desde la Policía confirmaron que un patrullero que se encontraba de recorrida por los Miradores de Bajada Grande, encontró a una mujer muy lesionada, descompensada y asustada. Precisaron que estaba en shock y, tras ser derivada al hospital “San Martín”, se constató que había sufrido un ataque con intenciones de abuso y hasta de quitarle la vida.

Se indicó que la víctima del hecho, que vive en calle República de Siria, conoció a un hombre a través de las redes sociales, y tras entablar la relación de amistad, decidieron encontrarse en la noche los Miradores de Bajada Grande.

Tras un par de horas, habrían tenido una aparente discusión, por lo que el hombre decidió atacar y someter a sus bajos instintos a la mujer. Tal vez, frente a la resistencia de la víctima, es que optó por trompearla y estrangularla, para luego arrojarla en la barranca que da al río Paraná.

Antes de irse en la moto, le llevó la mochila. Una vez asistida en el nosocomio público, la lesionada dio detalles de los sucedido y esto permitió, en la tarde de este jueves, que personal de la Comisaría 11° y de la División Trata de Personas realizara una serie de medidas judiciales que terminaron con el allanamiento de un domicilio en el barrio Mosconi, donde se secuestraron elementos vinculados con la causa y se dispusiera la detención del acusado de 54 años. El detenido será acusado de “robo, tentativa de homicidio y de abuso sexual”.