Película entrerriana en el Festival de San Sebastián

El realizador entrerriano Eduardo Crespo presentó su tercer largometraje, titulado “Nosotros nunca moriremos”, en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en España.

En una charla, se unieron Eduardo desde San Sebastián y Rodrigo Santana en su casa de Oro Verde. Pero también estuvo presente la Paulina, abuela del menor. “Estoy muy emocionada, por mi nieto y por nosotros. Cuando me enteré fue una alegría enorme, yo lo acompañe en todo el proceso”, expresó emocionada.

Sobre la película, Eduardo comentó que “trata sobre una madre y un hijo que viajan a un pueblo por la pérdida de hijo y hermano más grande. En su visita al lugar se van encontrar con diferentes personajes que fueron los vínculos del fallecido, y pueden reconstruir la vida de la persona y van haciendo el duelo”.

En Tanto Romina Escobar, protagonista, comentó que “la experiencia del rodaje fue maravillosa. Lo que está pasando acá es impresionante, la película se estrenó hace un par de días y fue muy bien recibida”. 

Festival de San Sebastián 

“Estamos en la sección mayor, de películas ya terminadas, estamos muy contentos. Es un lugar de mucho privilegio, porque se estrenan películas de directores muy importantes para el mundo del cine”, contó el director.

Al respecto dijo que “competimos con producciones muy grandes, pero nosotros confiamos en lo que hicimos. Sobre la película, están diciendo que es una de las más importantes del festival”.