Personal policial interrumpió una fiesta clandestina con alrededor de 70 personas

En horas de la madrugada de este sábado, personal policial perteneciente a la Jefatura Departamental de Villaguay interrumpió una fiesta clandestina con alrededor de 70 personas en un domicilio de dicha ciudad, ubicado en la calle 9 de Julio al 300. Se labraron actas para numerosos concurrentes.

Imagen ilustrativa

En una vivienda de la localidad de Villaguay, se encontraban aproximadamente 70 personas participando de una fiesta clandestina. Al momento del arribo del personal uniformado, los concurrentes comenzaron a retirarse del lugar.

Los policías lograron identificar a la organizadora del evento, una mujer de 20 años. Se la notificó de la infracción del DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) N° 814/20.

Luego de que la policía, junto con personal de inspección municipal, labraran las actas correspondientes de constatación por violación a dicho decreto, en el momento que estos se retiraban de la vivienda, notaron que comenzaron a salir más personas desde el interior de la vivienda. Se identificó a un total de 17 personas, entre ellos, dos menores de edad, quienes fueron trasladados hacia la comisaría de Minoridad y Violencia Familiar para posterior entrega a sus progenitores.

Se labraron las actuaciones de rigor llevadas a cabo por personal de Comando Radioeléctrico, las cuales serán elevadas al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.