PGA Tour: Grillo terminó 2° en el 3M Open de Minnesota


Se ubicó a tres golpes del norteamericano Tony Finau, que ganó de atropellada y aprovechó la debacle de Scott Piercy
Le sigue costando cerrar los torneos y ganar, pero Emiliano Grillo continúa avanzando a pasos agigantados en pos de mejorar su situación en el PGA Tour. El segundo puesto que consiguió este domingo en el 3M Open, en Blaine, Minnesota, le permitió ascender 39° puestos en la FedEx Cup y llegar al 53° lugar, mientras que seguramente volverá a figurar cerca de los primeros 100 puestos del ranking mundial.
El chaqueño anotó 71 golpes (par) y, con un total de 270 (-14), se ubicó a tres golpes del campeón, el norteamericano Tony Finau (67, -4), que ganó de atropellada y aprovechó la debacle de Scott Piercy, cuyo dominio era elocuente hasta el hoyo 7, pero que encadenó errores -en especial por el triple bogey en el 14- y dilapidó sus chances en el torneo.
Grillo vivió una jornada en la que alternó ilusión con desazón, para volver finalmente a recuperar el ánimo y terminar muy satisfecho. Una montaña de emociones de principio a fin.
“Estoy feliz por cómo estoy jugando, pero todavía no decidí si voy a jugar la próxima semana o la otra. Estas dos semanas, con la de John Deere, me muestran que puedo estar allí peleando de nuevo”, cerró el argentino quien ya logró su lugar en los Playoffs de la FedEx Cup.