Piaggo aclaró que sus declaraciones no fueron críticas a Bordet

El intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, aclaró mediante una entrevista radial que sus palabras y opiniones sobre el uso de los agrotóxicos solo marcan una diferencia de postura en el modelo de producción, “hecha con absoluto respeto y de ninguna manera deben interpretarse como una crítica personal” a Gustavo Bordet.

“La frase que algunos magnificaron es solo un recorte de un contexto mucho más amplio que define nuestra política municipal en materia de medio ambiente. Para nosotros, lo que denominan insumos para las fumigaciones, no son otra cosa que un veneno que daña la salud de nuestra gente”, destacó.

Durante el transcurso de una entrevista Piaggio reveló que hace por lo menos veinte días que no habla con el mandatario provincial y manifestó su deseo de hacerlo cuando la agenda del gobernador se lo permita.

“Tenemos una conversación pendiente para charlar de lo que pasó con la salida de Martín Roberto (Piaggio) de la dirección del Hospital Centenario. No hemos tenido la oportunidad de encontrarnos para reflexionar sobre ese hecho que para nosotros fue muy importante porque mientras duró la gestión del actual Secretario de Salud tuvimos una maravillosa experiencia por la conjunción de los efectores municipales con el hospital”, concluyó.