Dejaron un artefacto con una amenaza de explosión en la Policía Federal de Paraná

El artefacto fue hallado cerca una dependencia de la fuerza federal en la capital entrerriana. En la nota que dejaron junto al dispositivo, hablan de coimas y recaudación. “La próxima vuelan”, escribieron.

Efectivos de la Policía de la provincia de Entre Ríos, junto a la fuerza Federal, investigan un grave hecho ocurrido este martes en la capital entrerriana. Hallaron un artefacto que simula ser un explosivo, junto a una amenaza de bomba, cerca de una dependencia de la Policía Federal Argentina, ubicada en calle Echagüe al 500, a metros de su intersección con calle Irigoyen, en la ciudad de Paraná.

El dispositivo que sería una réplica de fabricación casera, fue hallado cerca de un local comercial, que se encuentra a pocos metros de la sede de la fuerza federal (Centro de Investigación) y junto al mismo, hallaron una nota con la fuerte amenaza que hace alusión a las autoridades de la Policía Federal.

Amenaza

El texto de la nota menciona: “negocios arreglados con narcos conocidos, arman causas con gente inocente, sistema de recaudación piramidal que hace el jefe (J.C.H.)”, reza el texto y nombra a otras personas que pertenecería n a la fuerza.

Además, la carta dejada con el artefacto señala: “hace más de diez años están jugando con la salud de nuestros hijos o están prendidos a la joda”.

“ESTA VEZ NO PASA NADA, LA PRÓXIMA VUELAN EN PEDAZOS, NO VAMOS A TOCAR GENTE INOCENTE…”, refiere la tremenda amenaza de bomba en la sede de la Policía Federal de Paraná.

“Fuera chorros, poliladron, ganzúas y coimeros”, finaliza el texto de la nota que acompañaba a un artefacto explosivo.