Policía halló una bolsa con armas, cuchillos, y animales

En horas de la mañana Personal dependiente de la Comisaría de Pronunciamiento al encontrarse de recorrida jurisdiccional en los caminos vecinales observan en la banquina una bolsa de color blanca que llamo la atención de los funcionarios.

Procediendo a detener la marcha, al verificar el interior de la misma se encuentran con un animal muerto, de pelaje similar a un carpincho, además de contener vestimenta de abrigo, cuchillos y vainas.

Procediendo a realizar un rastrillaje por las inmediaciones del lugar logran observar a unos metros de estos elementos una escopeta calibre 36 y otra escopeta calibre 12.

Expandiendo el rastrillaje por la zona se logra encontrar otra bolsa de tipo arpillera que en su interior contenía un pichón de mulita despanzado, informando lo acontecido a la fiscalía a cargo del Dr. Santo Eduardo, el cual dispuso el secuestro de los elementos mencionados a fin de realizar el inicio de causa Para Establecer Real Propiedad y Procedencia de los mismos.

Sospechoso con un estéreo

Por otra parte, en horas de la mañana de ayer también se recepciona un llamado telefónico a la sala de Comando Radioeléctrico en Concepción del Uruguay, el cual informaba sobre la presencia de una persona en actitud sospechosa por la zona de Defensa Sur y Suipacha.

Por este motivo es que personal policial se desplaza al lugar de manera inmediata, logrando identificar en las inmediaciones de Suipacha y Pocho Lepratti a un sujeto de 37 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad, el cual llevaba en su poder un estéreo, al consultarle por el origen del mismo, este no supo dar explicaciones concretas de porque lo tenía en su poder.

Por tal motivo se informa lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Eduardo Santo, el cual dispuso que el masculino sea trasladado a Jefatura Departamental Uruguay para su correcta identificación y por otra parte que el estéreo sea secuestrado en el marco de la causa para establecer su real propiedad y procedencia, por motivo que por el momento NO se ha recibido denuncia de la sustracción de dicho elemento.