Policía intervino en una fiesta clandestina con 53 personas

En la madrugada de este domingo, personal policial intervino en un domicilio ubicado calle República del Líbano, del Barrio Nuevo Loteo La Rural, ante llamados de vecinos que daban cuenta que se estaba desarrollando allí una fiesta.

Al llegar los uniformados, pudieron percibir desde afuera la música en alto volumen, siendo atendidos después de un tiempo por el propietario, un joven de 27 años a quien se notificó del incumplimiento de DNU en vigencia.

En el lugar había 53 personas a quienes también fueron notificadas y se les solicitó que despejen el lugar. Comunicándose la situación y actuaciones a Juzgado Federal local, quedando supeditado los mismos a la actuación judicial.

Por otro lado, también, durante la madrugada se notificó a un total de 20 personas que se encontraban circulando fuera del horario permitido, tratándose en su mayoría de jóvenes de entre 13 y 16 años de edad.

Desarticularon fiesta clandestina con 19 personas

Personal policial dependiente de la Jefatura Departamental de Colón acudió en la madrugada de este domingo, a una vivienda en calle Leguizamón al 600, donde trasncurría una fiesta no autorizada.

A raíz de llamados telefónicos recepcionados que ponían en conocimiento sobre la realización de una fiesta no autorizada en una vivienda, personal del comando radioeléctrico y de la guardia especial, se hicieron presentes en el lugar y constataron la presencia  de 19 personas que fueron identificadas bajo acta de rigor.

Además identificaron y notificaron al propietario del lugar, un joven de 22 años, a quien se le labró acta de violación al DNU 1499/21, dándose intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.